Inicio Logros y Objetivos MORENA SIGUE EN PRIMER LUGAR

MORENA SIGUE EN PRIMER LUGAR

HOY YA NADIE LO DUDA, ES EL PARTIDO CON MÁS CRECIMIENTO

E

n sólo dos años Morena se ha colocado en el primer lugar de las preferencias electorales, se ha convertido en un fenómeno social, y lo más importante, permanece fiel a su compromiso de encabezar los anhelos de cambio de los mexicanos.

Para lograr el cambio nacional que propone por la vía electoral, Morena debe construir una alianza con sectores sociales, políticos y económicos. El reto es que los poderosos no quieren soltar sus privilegios y hacen trampa.

A través de organización y movilización de la sociedad podemos tanto convencer a la mayoría de los mexicanos de buscar un cambio verdadero, como organizar la defensa de la voluntad popular.

El hartazgo ciudadano se presenta en todos los grupos, por eso Morena tiene que articular la participación de los sectores que conforman la sociedad para construir entre todos el México que queremos.

El cambio ciudadano, social y comunitario se impulsa desde abajo a través de los comités de base, que constituyen un poder social. Forman círculos de análisis y reflexión, participan en las luchas del pueblo, organizan la defensa del voto, promueven la democratización y luchan contra la corrupción desde sus comunidades.

Trabajando de manera colectiva podremos llevar a cabo la tarea de transformar a México.

Compartir
Artículo anterior¿Quién es Zoé Robledo?
Artículo siguienteTRANSPARENCIA ANTE TODO